Experimenta tral hic et nunc. -o haz tu propio test-

Hace unos días, en mi entrada anterior,  les hablaba del otaku, un sindrome, un estado, un bien-estar. Y viendo que conocí en este período inicial, como he dado en llamarlo, a varias personas por sus palabras y que ciertamente las palabras me tienen a estas altas horas de la noche ( 03.09 a.m)  leyéndolos y pensando en ésto que nos pasa, se me ocurrió preguntarles a los merodadores o noctámbulos si andan así como yo…Bajo la excusa de la encuesta, miren con todo el tendido de redes con el que me encontré al pensar en TRAL 2013.

¿Se animan, a ver qué hicimos con nuestro tiempo, nuestras vidas, nuestras experiencias desde que somo otaku tral? Votá aquí:

Ah, me olvidaba: ¡buenos sueños!

8 pensamientos en “Experimenta tral hic et nunc. -o haz tu propio test-

  1. Hola Natacha!!! qué ingeniosa tu encuesta!! Me divertí, es muy real. Éstas semanas mi vida giró alrededor de TRAL. ¿Qué significa “otaku”?
    Saluditos,
    Ale 😉

    • Hola Alejandra!!
      Te doy la bienvenida a este espacio! ¿Participaste de la encuesta?
      Podés leer el significado de Otaku en mi entrada anterior.
      Que sigas lindo!! Bien Traleada!

      • Si, ya respondí la encuesta. Ahora estoy leyendo la entrada anterior.
        Gracias! =)

  2. La idea y el contenido de la encuesta es genial.
    Lo que menos nos representa es “lo primero que haces en la mañana es entrar a tu blog para responder comentarios”. Es que los traleros somos más trasnochadores que mañaneros, jajaja.

Muchas gracias por leerme!

