de CenTRALidades y márgenes.

En  Tejiendo Redes de Aprendizaje en Línea soy un mínimo nodo, podría pensarme en los bordes, en los extremos. La pretensión solamente es verme por dónde ir para aprender más y de otros.

En la etapa 3 de este taller, seguimos pensándonos juntos.

Esta vez, opté por tomarme, desde mi misma marginalidad para ver qué es lo que dice mi vocecita en referencia a este maremoto que trato de surfear.

Para ver el trabajo, cliqueá en la imagen o en este link.

para ingresar a mi tacck

Por supuesto, si estás en la cresta de la ola, o debajo de ella, te espero en comentarios para que podamos disfrutarlo juntos.

9 pensamientos en “de CenTRALidades y márgenes.

  1. Hola Natacha, cuánto que tuiteaste hoy!. Me gustó eso de “Periplo del héroe, volvemos al mundo conocido con ciertas conquistas realizadas y mejor armados”.
    Damos vueltas si sobre los mismos temas, pero no en círculos sino en espiral siento yo, donde con cada vuelta profundizamos un poquito más.
    Saludos,
    Sergio

      • ¿por ambos lados? o como un boumerang que siempre regresa a sus orígenes pero en cuyo recorrido aprehendio nuevas experiencias, sentires y pareceres ¿una transformación?

      • Hola Sergio y Juan… De figuras para pensarnos en dónde andamos concuerdo que en aquellas que suman, que son dinámicas, maleables y poderosas… bumerag, espiral, círculo : una sin puntas ( ¿o con?), armónica y desarmónica, que nos transporta hacia mejores puertos…

  2. Gracias Natacha por compartir tu experiencia. Me gustó mucho tu relato y esto de lo central y lo marginal. Particularmente el viernes quise conectarme pero tenía otros compromisos e iba en múltilple resolviendo cosas pero no llegué a meterme. El tweeter y la comunidad de google me ayudan a encotrar rápido las voces y pensamientos de los otros traleristas, y calma mis ansiedades cuando siento que quiero avanzar y no se bien si estoy yendo por el camino correcto.
    De nuevo gracias, me gustó mucho leerte!
    Verónica.

  3. Hola Vero, creo que en esto TRAL tracciona, como me gusta decir, porque rellena espacios, cubre faltas, nos da una mano siempre!! Te agradezco la visita y vuelve siempre. Si de compartir, acá estamos!!

  4. Quería saludar por aquí a quienes estuvieron en mi publicación añadida a este post y que publicaron sus comentarios desde facebook y agradecerles la calidez.
    Le prometo a @Aloreli que ya estaré haciendo una publicación sobre lo pedido 😉

  5. Pingback: Porque tantas veces nos dijeron que “el orden de los factores”…ya saben | So don’t be afraid to let them show Your true colors

Muchas gracias por leerme!

